¡Hola! Soy Coni Fabiani
Artista musical y profesora certificada de Técnica Alexander.
Sobre mi
Nací y crecí en la naturaleza de un campo en la Patagonia, al sur de Argentina, donde conecté con la vida desde pequeña. Al mudarme a la ciudad, experimenté el miedo escénico en el aula de la escuela y la dificultad para comunicar lo que sentía, mi acercamiento a la música permitió expresarme y conectarme con otros.
Me formé como Licenciada en Artes Musicales con Orientación en Composición y Arreglos, Cantautora, Clarinetista y Profesora de Técnica Alexander, y desde el 2014, me dediqué a la docencia en proyectos sociales de formación orquestal, trabajando en escuelas y de manera particular.
El pánico escénico era algo recurrente en mi vida, tanto en el escenario como en el aula. Fue esto y un dolor lumbar muy fuerte que sufría desde adolescente debido a algunas lesiones que sufrí mientras practicaba equitación lo que me llevó a tomar mis primeras lecciones de técnica Alexander en 2016, de la mano de Mari Hodges y Merran Poplar. Descubrí cómo esta herramienta educativa mejoraba mi propio uso del cuerpo y cómo los patrones posturales y de pensamiento afectaban mi organismo.
A medida que seguí practicando la técnica Alexander, me di cuenta de que no solo estaba mejorando mi postura y superando mi miedo escénico, sino que también estaba aprendiendo a estar más presente en mi cuerpo y a escuchar sus señales, a conectar de otra manera con el entorno, con las personas. Decidí entonces formarme en la técnica Alexander para poder compartir estos beneficios con otras personas, y para profundizar en el trabajo.
Soy una joven profesora certificada en STAT (The Society of Teachers of the Alexander Technique) y me dedico a acompañar a las personas a recuperar su salud a través de la Técnica Alexander.
Me apasiona compartir mis conocimientos y ayudar a otros a desarrollar su creatividad y talento.